Kayaking

El kayak se ha convertido en una de las actividades acuáticas más populares de los últimos años. Es fácil y muy divertido. El tour tiene una duración de 2 horas e incluye 30 minutos de snorkel con tortugas. Se entrega a cada cliente el kit de snorkel, chalecos y botas de natación. Primero hacemos el briefing y luego comenzamos desde la playa que está frente a nuestra escuela en Los Cristianos. No necesitas experiencia previa para practicar kayak.

Quedará impresionado no solo con las impresionantes vistas de los alrededores, sino también con los animales que encuentre. Hay muchos delfines viviendo en la zona y siempre están dispuestos a acercarse a los kayakistas y nadar un poco con ellos. Hacemos una parada en las rocas de PalmMar y realizamos un tour de snorkel para encontrar hermosas tortugas canarias. También hay muchos peces y otros animales allí. Así que puedes estar seguro de que pasarás momentos increíbles.

Edad mínima 6 años.
45 euros adultos, niños de 6 a 10 años gratis

Scuba Diving

Inmersiones con buceadores certificados Tenerife ofrece una amplia gama de sitios de buceo para aquellos que poseen un certificado de buceo. Hay naufragios, cuevas, paisajes volcánicos, inmersiones profundas y superficiales, en barco y desde la orilla. Planificamos el buceo de acuerdo a los deseos y nivel de certificación de nuestros clientes.

Normalmente hacemos dos inmersiones al día, con una pausa de 1 hora entre inmersiones. Si tomas un paquete de varios días, cada día iremos a diferentes lugares. Para los más aventureros ofrecemos inmersiones nocturnas y buceo con scooters DPV.

2 inmersiones / 1 día 70 euros
Pack 6 inmersiones / 3 días 175 euros
Pack 10 inmersiones / 5 días 290 euros
Alquiler de equipo 10 euros por día
Buceo nocturno 55 euros
Curso DPV Diver 310 euros
Edad mínima 10 años.

Try Diving

Probar el buceo es una aventura especial para aquellos que deseen tener su primera experiencia bajo el agua y descubrir la vida marina de
Tenerife. Hay una gran variedad de habitantes marinos para conocer mientras se bucea: rayas, tortugas, peces trompeta, sepias, barracudas y muchos otros.

Cada participante recibe un instructor personal, por lo que no es necesario tener habilidades o conocimientos especiales sobre el buceo. Primero damos un briefing y practicamos en la superficie un rato y luego descendemos paso a paso. La inmersión es de 6-8 metros y dura 20 o 40 minutos (según la opción que elijas). Las inmersiones de prueba se organizan en Los Cristianos frente a nuestro centro de buceo.

Edad mínima 8 años
Prueba a bucear 20 min 75 euros
Prueba a bucear 40 min 95 euros

Snorkeling

Bucear en un arrecife de lava, ¿no es una aventura perfecta en una isla volcánica como Tenerife? Le proporcionamos todo el equipo necesario, le damos una sesión informativa sobre cómo nadar con aletas y máscara y vamos durante 50 minutos para descubrir ese mundo increíble escondido debajo de la superficie. Vas a ver todo tipo de peces y animales marinos, estrellas de mar, coladas de lava. Su guía lo ayudará a descubrir todo esto y a sentirse fácil y seguro mientras practica snorkel.

Edad mínima 6 años.
50 min 39 euros

Open Water Diver course

Open Water Diver course is the first step to join the scuba community. You learn the basics of scuba diving and practice the new skills and knowledge in the ocean that offers amazing views and gives you an opportunity to discover so many species of marine inhabitants. One dive in the shallow water and four dives in the open water and you are ready for the final exam. Upon finishing the course you get licensed by PADI that is the most famous diving federation in the world. With an OWD license you are allowed to dive down to 18 meters.

Minimum age 10 years old.
3 days 360 euros

Photoshoots (not related to water activities)

Fotos profesionales tuyas en los lugares más espectaculares de Tenerife, ¿no es la mejor manera de capturar los recuerdos de tu
vacaciones?

Nuestros fotógrafos organizan sesiones de fotos para parejas, grupos de amigos, familias y solteros. Las espectaculares vistas de Tenerife hacen de cada toma una imagen maravillosa. Para participar en una sesión de fotos no es necesario ser modelo, solo debes elegir el atuendo por ti mismo, el resto lo hará el fotógrafo. Él te mostrará cómo posar o moverte para la foto, para que disfrutes de esta experiencia en un ambiente amigable y relajado.

La sesión de fotos dura unas 2 horas. En 2 días recibirá un enlace para descargar 60 imágenes, todas editadas en Lightroom. Puede elegir 5 de ellos para editarlos en Photoshop.

200 euros por sesión de fotos (hasta 4 personas).

Volver arriba